Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Banda musical de Washington sufrió accidente rumbo a la Apple Cup

Publicado el

i (1)

 

Miembros de la banda de música de los Washington Huskies sufrieron un accidente durante su viaje a Pullman para la Apple Cup contra Washington State. De acuerdo a la policía de caminos de Washington, uno de los autobuses que transportaba a los jugadores sufrió una volcadura en la carretera interestatal 90. Los miembros de la banda de los Washington Huskies no asistirán al partido contra Washington State.

De acuerdo al policía John Bryant, ninguno de los tripulantes del autobús resultó herido y que la policía y paramédicos respondieron al accidente. Bryant indicó al Seattle Times que el accidente ocurrió 3 millas al oeste de George, Washington, y que las condiciones del camino eran extremadamente resbalosas e incluso congeladas en algunos lugares.

Este viernes el director de bandas deportivas de la Universidad de Washington, Brad McDavid, anunció a través de un comunicado que la banda de los Huskies no asistirá al partido contra Washington State. "La banda de música de la Universidad de Washington es como una familia y hacemos todo juntos", indicó McDavid. "Con eso en mente, la banda no asistirá al partido de la Apple Cup 2018 por respeto y consideración a la recuperación que nuestros estudiantes y personal necesitan después del accidente de nuestro autobús".

 

Información de Kyle Bonagura y AP fue utilizada en la redacción de esta nota. ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]