Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Rodgers dona 1 millón de dólares para afectados por incendios en California

Publicado el

i (2)

AARON RODGERS

 

GREEN BAY — Aaron Rodgers usó una gorra del Departamento de Bomberos de Santa Mónica después de la victoria de los Green Bay Packers el 11 de noviembre sobre los Miami Dolphins para mostrar su apoyo a los afectados por los incendios de California. Diez días después, el mariscal de campo de los Packers anunció que donará $ 1 millón para ayudar a los que se encuentran en su estado natal. 

"En el norte de California, donde nací y crecí, la ciudad del Paraíso se quemó y muchos de los residentes que salieron ahora están desplazados a mi ciudad natal de Chico y al otro lado del estado del norte", dijo Rodgers en un video publicado en su cuenta de Twitter. Personalmente contacté a mis amigos y al alcalde de Chico para descubrir cómo dar la mayor ayuda. Y recaudar dinero para las necesidades inmediatas y la recuperación a largo plazo es lo que más se necesita en este momento".

Rodgers también dijo que uno de sus socios corporativos de mucho tiempo, State Farm, donará desde un dólar hasta un millón por cada retweet de su publicación hasta este domingo usando el hashtag # retweet4good. Rodgers creció en Chico, California, y estudió en el Butte College y la Universidad de California. 

 

 

 Rob Demovsky   ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]