Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rondo arremete nuevamente contra Paul

Publicado el

15403342841727798804

 

Rajon Rondo ha roto su silencia sobre su pelea con Chris Paul en el Staples Center el pasado domingo. "Esta es la única vez que abordaré este asunto. Iba a dejarlo pasar, pero tengo hijos y les enseño a que el mundo no cuente su historia", dijo a la ESPN el base de los Lakers, sancionado con tres partidos y señalado como el incitador de la refriega al escupir a su rival.

Él se defiende de esas acusaciones: "Tenía el protector bucal y él me estaba exasperando, a punto de decirle (a Paul) que sacara su culo de allí. Mire mi lenguaje corporal (en el vídeo). Mis manos están en las caderas. Me doy la vuelta un segundo. Mire a Eric (Gordon) y Melo (Carmelo Anthony) en el vídeo: si me vieron escupir ¿habrían girado la cara? No reaccionaron".

El jugador de la franquicia angelina no fue el único castigado por la NBA. Su compañero Brandon Ingram recibió la mayor sanción con cuatro encuentros. La Liga tuvo mayor benevolencia con Chris Paul, con solo dos partidos sin jugar. Una decisión que no ha gustado a Rondo. "La NBA se ha puesto de su lado porque yo tuve tres partidos de castigo y él, dos", comenta el campeón de un anillo con Boston Celtics antes de saltar a la yugular de su rival: "Todos quieren creer que Paul es un buen tipo. No saben que es un compañero de equipo horrible. No saben cómo trata a las personas.

Mira lo que hizo el año pasado cuando vino a Los Ángeles, tratando de llegar al vestuario de los Clippers. No quieren creer que es capaz de provocar e incitar un altercado".

 

"Si te escupo, estarías intentando ir a por mí"

 

Rondo insiste ante la ESPN: no escupió a nadie. Los Lakers defienden su versión. Luke Walton, su entrenador, también. "Todos están manipulando la evidencia. No hay manera de que escupiera intencionadamente tal y como era mi lenguaje corporal", subraya. "Uno, si te escupo, no va a haber solo un dedo en la cara. Si lo sentiste, entonces todas las apuestas están canceladas.

Dos, mira mi lenguaje corporal. Si lo hago a propósito, voy a estar preparado para que un hombre se abalance sobre mí". Para concluir, Rondo vuelve a atacar a Paul, con el que le une una animadversión desde 2008: "Después de la pelea, en 30 segundos, corres y le dices a los reporteros que te escupí. Si lo hago, estarías intentando ir a por mí, no estás inventando una historia para mostrarte como un bien tipo. No tiene sentido".

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]