Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere de un infarto Jimmy Duquennoy, prometedor ciclista de 23 años

Publicado el

797537-600-338

 

El equipo WB Aqua Protect Veranclassic ha comunicado la muerte de Jimmy Duquennoy, un prometedor ciclista belga de sólo 23 años, que sufrió un infarto en su casa durante la noche del viernes. "El equipo de WB-Aqua Protect-Veranclassic ha sido informado el sábado por la mañana de la terrible noticia de la muerte de su corredor Jimmy Duquennoy. Jimmy murió inesperadamente el viernes por la noche en su casa. Tenía 23 años. Fue el más jovial, el más amable, el más abierto… Comenzó en nuestro equipo de entrenamiento Color-Code-Aquality Protect antes de lograr su sueño al convertirse en un corredor profesional en Wallonie Bruxelles en 2016.

Todos en el equipo extienden sus más profundas condolencias a la familia y los seres queridos de Jimmy. RIP", reza el comunicado. Duquennoy estaba considerado como un ciclista de gran proyección. En su participación en la última París-Roubaix se llevó los elogios unánimes gracias a una valiente escapada de 200 kilómetros, aunque al final claudicó. Las pruebas médicas previas que le realizaron no habían mostrado ninguna anomalía física, si bien el equipo, de categoría continental, emprenderá una investigación para esclarecer lo sucedido. El día anterior a su muerte, Duquennoy había abandonado el Giro de Münsterland alemán.

 

20minutos.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]