Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda

Publicado el

15393490581162592924

 

La leyenda filipina del boxeo Manny Pacquiao tendrá su propia criptomoneda, bautizada PAC Token, a partir del primer trimestre del año que viene, anunció este viernes la empresa que la lanzará, Global Crypto Offer Exchange (GCOX). PAC Token es el resultado de las conversaciones entre GCOX y Pacquaio desde diciembre de 2017, confirmó a los medios Evan Ngow, jefe de comunicación de esa firma con sede en Singapur, en la feria de nuevas tecnologías Blockchain, que tiene lugar esta semana en Manila.

El icono del boxeo invirtió a "una cantidad significativa" en GCOX, una asociación que arrancó formalmente en marzo, adelantó Ngow, aunque todavía no se ha acordado el volumen y el valor de esa criptomoneda, también conocida como "token".

"Nosotros cuantificamos la popularidad de cada celebridad, a partir de sus propios tokens", explicó. La PAC Token servirá para que los fanáticos de Pacquiao puedan comprar en la plataforma GCOX merchandasing exclusivo de su ídolo, como sus guantes de boxeo usados o su chaqueta, además de poder usarse para interactuar con el campeón mundial o participar con él en eventos.

Además de Pacquiao, GCOX planea lanzar tokens de otras celebridades como el futbolista inglés Michael Owen o el cantante estadounidense Jason Derulo. En Filipinas no existe todavía un marco que regule las criptomonedas o las ofertas de monedas iniciales (ICO), aunque la Comisión de Bolsas y Valores (SEC) de Filipinas lanzará antes de fin de año las reglas del cambio de moneda virtual para someterlo a consulta pública.

"La consulta pública sobre el borrador de las reglas sobre la oferta inicial de divisas terminó este 30 de septiembre de 2018, pero la SEC seguirá aceptando comentarios al respecto después de esa fecha y hasta que se emita el documento final", indicó hoy el portavoz de la SEC al portal filipino, GMA News Online.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]