Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Manchester United rescata triunfo sobre Newcastle

Publicado el

image_content_10707214_20181006171311

 

LONDRES. Tres goles en los últimos 20 minutos por Juan Mata, Anthony Martial y Alexis Sánchez le dieron el sábado al Manchester United su primera victoria en la Liga Premier desde el primer día de la campaña, viniendo de 2-0 abajo para imponerse al visitante Newcastle 3-2. Con rumores de despido circulando a lo técnico José Mourinho, Man United estuvo errático casi todo el encuentro, pero se volteó al ataque en la segunda mitad, para aliviar las presiones sobre el portugués.

En otros partidos de la jornada, Bournemoth se impuso 4-0 a Watford, Wolverhampton 1-0 a Crystal Palace y Burnley empató 1-1 con Huddersfield. En Londres, el mediocampista Eric Dier anotó su primer en la Premier en 18 meses, para dar a Tottenham una victoria de 1-0 sobre el colista Cardiff, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. Newcastle, que sigue sin ganar, estaba arriba apenas tras 10 minutos, con goles del brasileño Kenedy y el japonés Yohinori Muto.

Mourinho reaccionó remplazando al zaguero Eric Bailly con el mediocampista Mata a los 19 minutos, pero United se fue a la pausa sin goles, entre los abucheos de sus hinchas. United fue un equipo diferente en la mitad complementaria y Mata inició la remontada con un brillante tiro libre a los 70 minutos. Martial igualó las acciones cinco minutos más tarde y el suplente Sánchez lo ganó de cabeza a los 90.

En Londres, el mediocampista Eric Dier anotó su primer en la Premier en 18 meses, para dar a Tottenham una victoria de 1-0 sobre el colista Cardiff, que jugó gran parte del partido con 10 hombres. Tottenham, dominado por Barcelona 4-2 en la Liga de Campeones en Wembley el miércoles, anotó contra Cardiff a los ocho minutos y ha ganado tres en fila en la Premier. Davinson Sánchez cabeceó en el área tras un cruce de Kieran Trippier y, con el balón varado junto a los pies del jugador de Cardiff Joe Bennett, Dier pateó hacia las redes.

El mediocampista de Cardiff Joe Ralls fue expulsado a los 58 minutos por una segunda amarilla tras derribar a Lucas Moura, que fue una amenaza constante por los anfitriones. En Leicester, el armador islandés anotó uno de los mejores goles de la joven campaña para ayudar a Everton a imponerse 2-1. El brasileño Richarlison abrió la cuenta luego que el arquero de Leicester Kasper Schmeichel no pudo lidiar con un excelente cruce de Bernard a los ocho minutos.

Los de casa igualaron cinco minutos antes de la pausa, cuando Kelechi Iheanacho inició un veloz contraataque y Ricardo Pereira se desprendió por la banda izquierda antes de meterse adentro y vencer al arquero Jordan Pickford. Everton tomó el control tras la expulsión del zaguero central de Leicester Wes Morgan en la segunda mitad por una segunda amarilla. Sigurdsson anotó el decisivo a 13 minutos del silbatazo final, con un cañonazo desde 25 metros a la esquina superior derecha.

En otros partidos de la jornada, Bournemoth se impuso 4-0 a Watford, Wolverhampton 1-0 a Crystal Palace y Burnley empató 1-1 con Huddersfield. Manchester United cerraba la jornada contrail visitante Newcastle.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]