Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kokorin y Mamáev tendrán que pagar para entrenarse en la cárcel

Publicado el

1539522780265131324

 

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) tendrán que pagar para poder entrenar en el gimnasio de la prisión preventiva de Moscú en la que han sido encerrados por agredir brutalmente a dos funcionarios y un conductor.

"Kokorin y Mamáev se proponen firmar una solicitud en la que pedirán que les dejan entrenar cuando les trasladen a una celda normal", dijo hoy Iván Mélnikov, secretario de la comisión que vela por los derechos de los presos en Moscú, a la prensa local. Explicó que en la prisión de Butirka hay un gimnasio, pero tendrán que pagar 400 rublos (un poco más de 50 euros) a la hora por mantenerse en forma y ducharse.

Según las reglas de la cárcel, los presos sólo pueden pasear una hora al día en el patio y ducharse una vez a la semana. Ambos futbolistas, que podrían ver rescindidos sus contratos con sus clubes, fueron trasladados el viernes al famoso centro de detención Butirka, donde estuvieron encerrados famosos disidentes soviéticos.

En principio, Kokorin y Mamáev deberán permanecer en Butirka hasta el 8 de diciembre, aunque sus abogados han adelantado que recurrirán su encarcelamiento con el argumento de que tienen hijos pequeños. Kokorin y Mamáev han sido encerrados en virtud de la parte 2 del artículo 213 (gamberrismo) y 116 (agresión) del código penal, lo que puede acarrearles penas de hasta siete años de cárcel.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]