Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gal Fridman vende su medalla de oro olímpica: “Busco persona seria y con mucho dinero”

Publicado el

804088-600-338

GAL FRIDMAN

 

Gal Fridman, windsurfista retirado que en 2004 ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, el único israelí con un galardón de este tipo, quiere venderla ahora porque "necesita el dinero". Fridman escribió en su página de Facebook que busca "un experto en eBay que sepa cómo subastar un objeto excepcional, único en su tipo en Israel".

Cuando otros usuarios de la red social empezaron a hacerle preguntas sobre el objeto, dijo que era su medalla olímpica. Algunos de los internautas quisieron saber cuánto esperaba ganar, otros le pidieron que no la subastara y Fridman contestó "solo respuestas de gente seria con mucho dinero".

Entrevistado por el digital Walla Sport, el exdeportista dijo que por ahora solo investigaba cuánto costaba y que lo hacía porque necesitaba el dinero. Friedman ganó una medalla de bronce en las Olimpiadas de Atlanta en 1996 y, después de dos años de retiro, ganó el campeonato mundial de windsurfing en 2001, y abandonó el deporte definitivamente en 2008. Desde entonces es instructor de windsurf y fotógrafo de bodas y otros eventos.

En 2005 la casa de sus padres fue asaltada y les robaron varios objetos de valor de la caja fuerte, entre ellos, las dos medallas de Fridman. Unos días después una persona que paseaba por una playa las encontró, pero antes, señaló Haaretz, Fridman llegó a declarar que "no hay dinero en el mundo que reemplace esa medalla" 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]