Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Freeland vs Lester será el desafío por el comodín de la Liga Nacional

Publicado el

1538480428177652616

FREELAND   VS LESTER

 

En el arranque de la postemporada por la Liga Nacional, los Rockies de Colorado visitarán, este martes, la ciudad de los vientos para enfrentar a los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field, por el Wild Card, optando ambos equipios por un boleto a los playoffs. El primer compromiso en los duelos por el comodín, arrancando por la Liga Nacional, serán entre dos plantillas que vienen de caer en enfrentamientos divisionales ante los Cerveceros de Milwaukee, en el Wrigley Field (Ciudad que albergará el compromiso por el Wild Card) y los Dodgers de los Angeles, en el Dodger Stadium.

Colorado partirá con una desventaja en su llegada a Chicago, al trasladar un largo recorrido aéreo hasta la ciudad de los vientos, desde los Angeles, donde disputó su enfrentamiento ante los Dodgers por la corona de la división que se terminó llevando los dirigidos por Dave Roberts.

Los Rockies poseen un promedio de 91 victorias y 72 derrotas, contarán este martes por el cupo a la postemporada, en el comodín, con su astro en el montículo el diestro lanzador y tercero en la casilla de los mejores pitcher con efectividad en la campaña, Kyle Freeland, quien acumula una marca de 17-7 en la temporada, con una efectividad de 2.85 EFE. Por su parte, los Cachorros llegan con una ventaja para el combate por el comodín de la Liga Nacional, al tener como sede su feudo para dicho juego de pelota frente a los Rockies de Colorado.

El conjunto de los vientos, comandado por el timonel Joe Maddon, arrastran un promedio de 95 triunfos con 68 caídas en la presente campaña, haciéndose fuerte con su gente (Wrigley Field) manteniendo un cociente de local de 51 partidos ganados y 31 reveces. El experimentado zurdo de los Cachorros, John Lester, iniciará en el encuentro por el comodín por los de Maddon, optando por su experiencia en la gran carpa, posicionándose en la tercera casilla con más juegos victoriosos en la Liga Nacional. El astro serpentinero de Chicago recae a este duro compromiso con un porcentaje de 18 victorias y 6 derrotas, dejando una efectividad en 3.32, en la vigente temporada.

 

Yovanny Vasquez Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]