Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El karma está devolviendo a Florentino el destrozo que hizo a la selección

Publicado el

DL_u406340_029-620x413

 

Entró como un elefante en una cacharrería. Avasalló a una selección que llegaba con opciones reales de hacer algo grande en la cita más importante que hay en el fútbol internacional, el Mundial. Si bien Rubiales no acertó despidiendo al técnico vasco, el origen de todos los males de España en Rusia 2018 fue la decisión de Florentino Pérez de llevarse a Lopetegui.

Ahora, el karma parece que se la está devolviendo al presidente blanco. Sí, es cierto que el fútbol es muy caprichoso y que lo que hoy es drama, mañana puede ser comedia. De hecho, cuántas veces hemos visto otoños e inviernos duros en Chamartín y primaveras en Cibeles… pero aún así, y aun a riesgo de tragarnos estas palabras, la credibilidad de Lopetegui como entrenador blanco está en su peor momento y nadie apostaría mucho a su permanencia en invierno. Ojo, que a finales de este mes hay un clásico contra el FC Barcelona… Tras la derrota de los blancos en Vitoria, es inevitable pensarlo: Florentino, la que liaste a un país entero… ¿para esto?

 

20MINUTOS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]