Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Británico Mo Farah gana su 1er maratón en Chicago

Publicado el

MO FARRAH

MO FARAH

 

CHICAGO – El británico Mo Farah ganó el domingo el maratón de Chicago, su primera victoria en un maratón en tres intentos. Farah finalizó en un tiempo de dos horas, cinco minutos y 11 segundos. Fue el primer maratón en suelo estadounidense para Farah, que ganó cuatro medallas de oro olímpicas y seis campeonatos mundiales en pista. 

El etíope Mosinet Geremew finalizó en segundo sitio, 13 segundos detrás de Farah. El japonés Suguru Osako entró tercero con 2:05:50. El estadounidense Galen Rupp, ganador del año pasado y excompañero de entrenamiento de Farah, fue quinto con 2:06:21. Brigid Kosgei, de Kenia, ganó la competencia de la rama femenina en 2:18:35, el tercer tiempo más rápido en la historia del maratón en Chicago. Kosgei había finalizado segunda en Chicago el año pasado.

 La etíope Roza Dereje cruzó en el segundo lugar, dos minutos y 43 segundos detrás de Kosgei. Shure Demise, de Etiopía, fue tercera con 2:22:15. Más de 40.000 competidores arrancaron en la 41ra edición anual de Chicago y más de un millón de espectadores siguieron la carrera a lo largo de la ruta.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]