Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Blazers empañan debut de James con los Lakers, ganan 128-119

Publicado el

LEBRON JAMES

LEBRON JAMES

 

PORTLAND, Oregon. LeBron James arrancó con dos mates atronadores, encestó 26 puntos y capturó 12 rebotes en su primer juego con los Lakers de Los Ángeles, pero los Trail Blazers de Portland empañaron su debut el jueves al imponerse 128-119 en el primer partido de la temporada para ambos equipos. Damian Lillard terminó con 28 tantos y Nik Stauskas, que salió desde la banca, sumó 24 para Portland, que amplió su récord con su 18va victoria en el primer juego del curso en su cancha.

Además fue el 16to triunfo al hilo de los Blazers sobre los Lakers. Sobre el parque, la atención estaba centrada en James. Sus monstruosas clavadas de inicio sorprendieron a la afición del Moda Center mientras el cofundador de Nike, Phil Knight, seguía el juego desde la grada.

Los festejos por el arranque de la temporada estuvieron marcados por el deceso del propietario de los Trail Blazers, Paul Allen, esta semana. En su silla a pie de cancha se colocó una gorra con el lema “Rip City” y una rosa. El enigmático cofundador de Microsoft falleció el lunes en Seattle por complicaciones de un linfoma distinto al relacionado con la enfermedad de Hodgkin. Tenía 65 años. Antes del salto inicial se guardó un momento de silencio y los homenajes a Allen se sucedieron durante la noche. Sobre el parque, la atención estaba centrada en James.

Sus monstruosas clavadas de inicio sorprendieron a la afición del Moda Center mientras el cofundador de Nike, Phil Knight, seguía el juego desde la grada. James firmó un contrato de cuatro años y 153 millones de dólares con los Lakers como agente libre tras ganar tres anillos de campeón y llevar a su equipo tanto a Miami como a Cleveland a la final de la NBA en las últimas ocho temporadas.

Elegido Jugador Más Valioso de la liga en cuatro ocasiones, LeBron se unió a un equipo renovado que incluye a veteranos como Rajon Rondo, JaVale McGee, Lance Stephenson y Michael Beasley, y a las jóvenes estrellas Brandon Ingram, Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Josh Hart y el novato Moe Wagner. Blazers empañan debut de James con los Lakers, ganan 128-119

 

Enceste de Olynyk da triunfo a Heat sobre Wizards

 

En Washington, Kelly Olynyk capturó un rebote y encestó con dos décimas de segundo en el reloj para que el Heat de Miami superara el jueves 113-112 a los Wizards de Washington. Olynyk se apoderó del balón luego que Dwyane Wade había fallado un disparo, para coronar la remontada de Miami ante unos Wizards que disputaron su partido inaugural de la temporada sin contar con su nuevo centro Dwight Howard.

El canadiense Olynyk fue abucheado cada vez que tocó el balón, por parte de un público que recuerda las fricciones que tuvo el ala-pívot ante los Wizards cuando jugaba en los Celtics de Boston. Al final, Olynyk se vistió de héroe en un partido en que el Heat estuvo abajo incluso por nueve puntos. Josh Richardson lideró a Miami con 28 puntos, mientras que Rodney McGruder añadió 20. El Heat encestó triples consecutivos en las postrimerías del encuentro. Howard se perdió el duelo por un dolor lumbar. Washington fue liderado así por John Wall, quien sumó 26 puntos y nueve asistencias.

 

Simmons logra triple doble; 76ers arrollan a Bulls

 

En Filadelfia, Ben Simmons logró un triple doble, con 13 puntos 13 rebotes y 11 asistencias, para que los 76ers de Filadelfia arrollaran el jueves 127-108 a los Bulls de Chicago. Joel Embiid ayudó a la causa de los Sixers con 30 unidades y 12 balones capturados ante los tableros. Pero fue Markelle Fultz el que acaparó la atención de los seguidores de Filadelfia, quienes lo alentaron a superar su aversión a los disparos de media distancia mediante saltos.

La primera selección general del draft de 2017 tuvo buenas oportunidades al comienzo del duelo, y el público le pidió a coro: “¡Dispara!” cada vez que tocó el balón. Cuando habían transcurrido tres minutos del segundo cuarto, Fultz dribló hacia la línea de tiros libres y se elevó para encestar. El balón rebotó cuatro veces en el aro, antes de entrar, y los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a su base. Zach LaVine encabezó a los Bulls con 30 puntos, en el primer encuentro de Chicago en la campaña.

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]