Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ronald Acuña Jr. estableció un nuevo récord con otro jonrón

Publicado el

RONALD ACUNA

RONALD ACUNA

 

Ronald Acuña Jr. continúa imparable a la ofensiva y ante los Medias Rojas de Boston implantó un nuevo récord para los Bravos de Atlanta al conectar su octavo cuadrangular abriendo un juego, que además representa su número 24 de esta campaña. El criollo fue trasladado a la posición de primer bate luego del parón por el Juego de las Estrellas y 44 encuentros le bastaron para establecer la nueva marca para la franquicia de Atlanta.

El récord antes pertenecía a Marquis Grissom, quien necesitó 157 juegos para realizar sus siete jonrones abriendo compromiso. Acuña Jr. está a solo un bambinazo de igualar la marca para un novato de jonrones abridores, que está en posesión de Chris Young, quien puso su cifra en el 2007 cuando formaba parte de los Cascabeles de Arizona.

Ya igualar el récord absoluto de este apartado, establecido por Alfonso Soriano en 2003 con los Yanquis de Nueva York, el guaireño deberá llegar hasta los 13 bambinazos abriendo juego. Con muchos encuentros aún por disputar, el venezolano no solo es un fuerte candidato para quedarse con el Novato del año en la Liga Nacional, también tendrá la chance de pelear por seguir estableciendo nuevas marcas en las Grandes Ligas.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]