Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Naomi Osaka se retiró del torneo de Wuhan por enfermedad vírica

Publicado el

NAOMI OSAKA

 

La tenista japonesa Naomi Osaka, ganadora del Abierto de EE.UU. y séptima en la clasificación mundial WTA, anunció este domingo su retirada del torneo de Wuhan (centro de China) debido a una enfermedad vírica. "Siento mucho haberme retirado de Wuhan. Espero jugar en Wuhan el próximo año. Os deseo lo mejor", dijo la jugadora a última hora de la primera jornada. El codirector del torneo, Fabrice Chouquet, lamentó que la jugadora nipona "había tenido unas semanas increíbles", y que no vaya a poder participar en el torneo. "Por supuesto le deseamos una rápida recuperación de su enfermedad", añadió.

Chouquet explicó que la eslovena Polona Hercog, que perdió el sábado en la fase previa contra la puertorriqueña Mónica Puig por 6-4 y 6-4, será la "afortunada" que reemplace a Osaka en el cuadro. "Afortunadamente tenemos la suerte de contar con un conjunto fantástico de jugadoras este año, incluidas ocho campeonas de Grand Slam y del resto de las mejores 10 jugadoras del mundo, así que hay todavía muchas fantásticas jugadoras que verán los aficionados", destacó.

Osaka, sexta cabeza de serie del torneo, iba a debutar en segunda ronda ante la ganadora del partido entre la australiana Samantha Stosur y la china Shuai Zhang. La eslovaca Magdalena Rybarikova también se vio obligada a retirarse del torneo debido a una enfermedad de las vías respiratorias altas, así que será sustituida por la rumana Monica Niculescu.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]