Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Messi discutió con el árbitro luego del partido

Publicado el

LIO MESSI

LIO MESSI

 

Luego de que el Barcelona luciera mal, a pesar del empate que marcó Munir, Lionel Messi no aguantó la furia cuando se terminó el partido y encaró al árbitro Santiago Jaime Latre, la cual le dijo algunas palabras, lo que causó la amonestación al argentino. Medios Internacionales pudieron enfocar lo que la pulga Messi le dijo al juez:

"Mirá todas las boludeces que les cobrás a ellos". El juez mientras lo invitaba a desalojar el campo le dijo "Hago lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo".

La discusión generó mucha polémica por lo que muchas personas abuchearon a Messi. Posteriormente criticó a su equipo declarando que tienen que ser más fuertes defensivamente, y que es ilógico que en todos los encuentros les anoten gol, luego de que hace un año era muy complicado que le pudieran marcar un gol, también aclaró que tienen un equipo muy bueno y plantilla exacta para no depender de nadie en especial. La ira del argentino generó su disgusto con su club, por lo que espera mejorar su defensa y comenzar a corregir los errores que les están costando caro.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]