Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Las divisiones Central y Oeste de la Liga Nacional a decidirse con juegos extras el lunes

Publicado el

cut

 

Luego de las victorias de Cachorros, Cerveceros, Dodgers y Rockies la tarde del domingo, la mesa está servida para un par de encuentros de desempate el lunes que determinarán los campeones de la División Central y la División Oeste de la Liga Nacional, además de quiénes disputarán el Juego del Comodín.

Es la primera vez en la historia de las Grandes Ligas en la que disputarán dos encuentros de desempate en el mismo día, lo que podría convertir a la jornada del lunes en una que se recuerde por muchos años. Los Dodgers vencieron a los Gigantes con una paliza de 15-0, mientras que los Rockies hicieron lo propio al aplastar 12-0 a los Nacionales.

De esa manera, ambos se encargaron de forzar un duelo extra en Dodger Stadium para decidir quién será el campeón de la División Oeste y quién jugará el martes el Juego del Comodín. El ganador de ese cotejo Rockies-Dodgers se medirá contra los Bravos en la SDLN y será local en el Juego 1, mientras que el perdedor será el equipo visitante en el Juego del Comodín.

Mientras tanto, la División Central de la L.N. también necesitará de un juego 163 el lunes. Los Cerveceros doblegaron con facilidad 11-0 a los Tigres, mientras que los Cachorros se impusieron ante los Cardenales. Así, Chicago recibirá a Milwaukee el lunes en Wrigley Field para definir quién se corona en la división y quién avanza como Comodín.

El ganador del desempate entre Cerveceros y Cachorros avanzará a la SDLN y esperará por el ganador del Juego del Comodín, y también tendrá la ventaja de localía a lo largo de los playoffs de la Liga Nacional. El perdedor será sede en el Juego del Comodín el martes. El juego para decidir la División Central comenzará el lunes a la 1:05 p.m. ET. El cotejo que determinará el campeón del Oeste será a partir de las 4:09 p.m. ET.

 

Por Matt Kelly MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]