Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dak Prescott y la defensiva llevan a Dallas al triunfo

Publicado el

Dak Prescott

Dak Prescott

 

Dak Prescott conectó con Tavon Austin para un touchdown de 64 yardas en la tercera jugada del partido y los Cowboys de Dallas capturaron seis veces a Eli Manning en el triunfo del domingo 20-13 sobre los Giants de Nueva York. La defensiva de Dallas volvió a lucir, al igual que en la derrota ante Carolina en la primera semana, y los Cowboys (1-1) evitaron su primer inicio de 0-2 en las siete temporadas bajo la tutela del coach Jason Garrett. Manning y los Giants tienen registro de 0-2 por quinta ocasión en las últimas seis temporadas.

El running back de Dallas, Ezekiel Elliott, superó a Saquon Barkley en el primer enfrentamiento profesional entre los rivales colegiales y laureadas selecciones de draft. Elliott, quien brilló en Ohio State, corrió para 78 yardas y un touchdown. Barkley, egresado de Penn State, tuvo apenas 28. Incluso Prescott generó más yardas por tierra que Barkley, al sumar 45 y pasar para 160.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]