Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Conmebol dio a conocer los escenarios de la Copa América 2019

Publicado el

Copa América 2019

 

 

La edición de la Copa América 2019 que se disputará en territorio “Brazuca” ya conoce los escenarios donde rodarán la esférica en el certamen de selecciones de la Conmebol, que tiene como duración desde el 14 de Junio al 7 de Julio. Parte de las cinco ciudades en las que rodará la redonda en el torneo de selecciones más antiguo de la historia son: Belo Horizonte, Sao Paolo, Río de Janeiro, Porto Alegre y el Salvador.

Brasil, quién será el anfitrión del certamen en su quinta oportunidad (la última ocasión fue en 1989 que se coronó la verdeamarela), comandará la competición sudamericana partiendo como favorito del desafío, seguidamente de sus siete rivales de Sudamérica como Argentina, Uruguay (máximo ganador del certamen), Perú, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Venezuela y Bolivia, junto a los dos invitados de la Copa; Japón (segunda participación), Catar (anfitrión de la Copa del Mundo 2022, primera participación).

La inauguración del torneo continental se pautó para el 14 de Junio en el estadio de Morumbí, sede del Club Sao Paolo del Brasileirao. Por su parte, la gran final de la Copa América se efectuará en el recinto del Maracaná, escenario que trae bajos recuerdos para el pueblo brasilero tras el 7-1 que le obsequio la selección Teutona en las semifinales del Mundial 2014.

 

Yovanny Vasquez  Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]