Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ryan Lewis ingresó a Salón de la Fama del Football Americano

Publicado el

RAY LEWIS

RAY LEWIS

 

Ray Lewis, uno de los grandes líderes en la historia del football americano, aprovechó su discurso como nuevo miembro del Salón de la Fama para instar a una mejor conducción del país. Lewis, el último de los siete miembros de la generación de 2018 en ser exaltado en la ceremonia del sábado, prescindió de las notas escritas y del atril. Optó por pasearse por el escenario, y exhortó a los espectadores a unirse. “¿Están viviendo cada día para hacer este mundo mejor?”, preguntó Lewis al final de su discurso de 33 minutos, en el que invocó con frecuencia las enseñanzas de Martin Luther King.

“Piensen en lo que podemos hacer si trabajamos unidos como país… enseñando a nuestra nación la forma en que podemos amarnos los unos a los otros nuevamente”. A Lewis se unieron Randy Moss, Brian Dawkins, Brian Urlacher, jerry Kramer, Robert Brazile y Bobby Beathard, como nuevos integrantes del recinto de Canton. Lewis, uno de los mejores linebackers de la historia, ganó dos veces el Super Bowl con los Ravens de Baltimore.

Entronizado en su primer año de elegibilidad, fue el primer jugador con 40 capturas de quarterback y 30 envíos interceptados en su carrera. Ocho veces elegido All-Pro, acumuló 2.643 derribos en su trayectoria, un récord de la franquicia de Baltimore.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]