Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nombran a Paulo Bento como técnico de Surcorea

Publicado el

image_content_10465265_20180817090927

En esta foto de archivo del 15 de junio de 2014, Paulo Bento, técnico de la selección de Portugal, ofrece una conferencia de prensa antes de un partido ante Alemania en el Mundial de Brasil. AP/Paulo Duarte  

 

 

SEUL, Corea del Sur. Corea del Sur nombró el viernes al extécnico de Portugal Paulo Bento como su nuevo seleccionador nacional. Bento tendrá la misión de lograr que la selección surcoreana se clasifique al mundial de Catar en el 2022.

El técnico de 49 años reemplaza a Shin Tae-yong, a quien no se le renovó el contrato en julio después de que Corea del Sur quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial en Rusia. Bento, quien comenzó su carrera de técnico con el Sporting de Lisboa, logró que Portugal llegara a la semifinal de la Euro de 2012. Sin embargo, fue despedido tras un decepcionante desempeño de la selección nacional en la Copa del Mundo en el 2014 y un pobre arranque de la etapa clasificatoria para la Euro 2016.

Está disponible desde julio, cuando fue despedido por el club Chongqing Lifan, de la Súper Liga China. El primer partido de Bento con Corea del Sur será un amistoso en casa contra Costa Rica, el 7 de septiembre.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]