Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Atléticos empatan a Houston en la cima de la división

Publicado el

Matt Olson (28) y Chad Pinder de los Atléticos de Oakland

Matt Olson (28) y Chad Pinder de los Atléticos de Oakland festejan tras anotar ante los Astros de Houston. (AP)  

 

OAKLAND, California. Los Atléticos de Oakland era un equipo del montón hace dos meses, una docena de juegos detrás de los Astros de Houston y más cerca del sótano de su división que la cima. Mírenlos ahora.

Trevor Cahill lanzó pelota de un hit al colgar siete ceros y los Atléticos empataron a Houston en la punta de la División Oeste de la Liga Americana al vencer el sábado a los Astros por 7-1. “Vaya que ha sido una buena racha”, dijo el manager de los A’s Bob Melvin. Khris Davis, Matt Olson, Josh Phegley y Stephen Piscotty batearon dos dobles cada uno en la sexta victoria de Oakland en sus últimos siete juegos.

Los A’s estaban rezagados 11 juegos y medio detrás de los campeones de la Serie Mundial el 24 de junio y aún a 10 detrás el 10 de julio. Houston ha perdido siete de ocho y 12 de 19 desde que sacaron una ventaja de seis partidos el 24 de julio. Al día siguiente, el reinante Jugador Más Valioso José Altuve pasó a la lista de incapacitados y el estelar segunda base venezolano aún sigue fuera. Cahill (5-2) solo toleró un sencillo al cuadro de Yuli Gurriel en el segundo inning.

El derecho recetó siete ponches, con un boleto. Tiene foja de 4-0 en sus últimas seis aperturas y ha ganado sus últimas 10 decisiones en el Coliseo. “Nos dominó”, dijo el manager de los Astros A.J. Hinch. “Hizo lo que se le antojó con la pelota. Cuando se fueron arriba lanzó muy agresivo y estuvimos mal. Controló el juego”. Dallas Keuchel (9-10) permitió cinco carreras y nueve hits en 5 2/3 innings. Se trata del mayor número de anotaciones que ha tolerado desde que permitió seis ante Toronto el 27 de junio. Los A’s están 25 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 14 de agosto de 2014.

Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.  

 

AP

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]