Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

LeBron y Warriors chocarán en Navidad

Publicado el

image_content_10422765_20180808205051

LEBRON JAMES

 

SANTO DOMINGO. Los campeones de la NBA, los Warriors de Golden State, comenzarán el 16 de octubre la ruta de la próxima temporada en su hogar donde recibirán al Thunder de Oklahoma City (10:30 p.m.) y el día 18 será el debut de LeBron James con sus Lakers de Los Ángeles contra los Trail Blazers en Portland (10:30 p.m.).

Los 76ers en Boston completarán la jornada de dos partidos del 16 de octubre contra sus rivales de semifinales de Conferencia. Será el primer juego de Al Horford en la campaña y el retorno a juego de Kyrie Irving, con su novato de segundo año, Jayson Tatum.

El día 20 de octubre, será el debut de LeBron en su nuevo hogar, en Los Angeles, y ese día reciben a los Rockets de Houston al Más Valioso de la temporada, James Harden.

Un día antes, los Warriors visitarán al sensacional novato, Donovan Mitchel. Así se conoció ayer, cuando la NBA dio a conocer su calendario para la próxima temporada. El día de Navidad, LeBron le robó el protagonismo a Cleveland, aunque tendrá el mismo rival de los últimos años, cuando los Warriors reciban a los Lakers el 25 de diciembre. Ese día el Thunder estará de visita en Houston; los 76ers volverán a ver a Boston; los Bucks ante los Knicks y Blazers ante Utah.

 

 

CARLOS SÁNCHEZ G. / DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]