Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lamar Odom sufrió 12 paros y 6 ataques al corazón por sobredosis

Publicado el

LAMAR ODOM

LAMAR ODOM

 

Casi tres años después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel de Nevada, la ex estrella de la NBA Lamar Odom se abrió al comediante Kevin Hart sobre su sobredosis. En el canal de YouTube Laugh Out Loud de Hart, Odom le dijo al anfitrión que había superado sus adicciones y que tenía suerte de estar vivo.

“Es un buen día para estar vivo considerando la alternativa”, dijo Odom. El dos veces campeón de la NBA fue llevado al hospital en octubre de 2015 después de perder el conocimiento. Cuando Hart le preguntó a Odom si se había dado cuenta de lo cerca que estaba de la muerte en 2015, Odom compartió nuevos detalles sobre su salud.

“Sí, todos mis médicos que me ven dicen que soy un milagro andante. Tuve 12 apoplejías (suspensión de la actividad cerebral) y seis ataques al corazón cuando estaba en coma”, dijo Odom. Odom también admitió haber tenido problemas con la ansiedad y el escrutinio de los medios, y dijo que las críticas “dificultaban salir”. Durante su carrera de 14 años en la NBA, Odom jugó para los Clippers, Heat, Mavericks y los Lakers, donde ganó los campeonatos de la NBA en 2009 y 2010.

 

DIARIO LIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]