Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL suspendió un partido al apoyador Kevin Pierre-Louis

Publicado el

 

i (1)

Kevin Pierre-Louis  

 

FLORHAM PARK — El apoyador de los New York Jets, Kevin Pierre-Louis, fue suspendido un partido por violar las políticas de abuso de substancias de la liga.

Pierre-Louis fue arrestado en enero como miembro de los Kansas City Chiefs y fue acusado de distintos cargos, incluyendo posesión de marihuana. En marzo, poco después de firmar con los Jets, Pierre-Louis llegó a un acuerdo en el condado de Johnson, Kansas. El cargo de marihuana será retirado si completa exitosamente un periodo probatorio de un año.  Pierre-Louis firmó un contrato por dos años y 5.25 millones de dólares con los Jets, incluyendo 2.5 millones garantizados.

Los Jets lo ven como reserva y contribuyente en equipos especiales. No jugó en el partido de pretemporada del viernes por la noche debido a una lesión no revelada. Se une al esquinero Rashard Robinson y al receptor abierto ArDarius Stewart como jugadores que iniciarán la temporada en la lista de suspendidos. El receptor abierto Robby Anderson y el apoyador Dylan Donahue también enfrentan posibles suspensiones para la próxima temporada.

 

Rich Cimini ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]