Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL no cambiará regla de los cascos

Publicado el

NFL

 

 

En marzo los aficionados del football volvieron a sentir molestia en contra de la oficina de Roger Goodell. Y no fueron los únicos, tanto jugadores como coaches no entendían la decisión de la NFL. ¿La razón? La aún incomprendida y mal aplicada regla de tackles con el casco. Ayer, el Comité de Competencia de la NFL se reunió para evaluar el funcionamiento que ha tenido durante las dos primeras semanas de la pretemporada.

La decisión que tomó el organismo fue mantener el estatuto sin modificaciones de cara al inicio de la campaña de 2018. “El Comité de Competencia de la NFL se reunió hoy para discutir el uso de la nueva regla del caso durante las dos primeras semanas de la temporada.

“El comité revisó los comentarios recibidos de jugadores, coaches y oficiales del juego. “El comité resolvió que no habrá cambios a la regla aprobada por los clubs esta primavera, la cual incluye no usar repeticiones instantáneas adicionales. El comité también determinó que contacto incidental con el casco y/o máscara no será castigado”, indicó el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, en un comunicado. Hay que destacar que la norma publicada hace cinco meses sólo decía lo siguiente:

“Será un foul si un jugador baja su cabeza para iniciar y hacer contacto con su casco en contra de un oponente”. La parte de la no intención fue recién agregada por Vincent. Lo único cierto por el momento es que la National Football League está metido en un lío mientras los jugadores se adaptan y los aficionados aceptan que su deporte consentido ha cambiado.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]