Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La madre de Cristiano Ronaldo responde a una noticia sobre su “enfermedad súbita”

Publicado el

1533549458_142359_1533550168_noticia_normal

 

La fama de Cristiano Ronaldo se ha extendido también a su familia y mientras que él ya ha comenzado su nueva etapa como jugador de la Juventus de Turín, su madre, Dolores Aveiro, ha visto como la revista portuguesa "TV 7 Dias" la llevaba a su portada asegurando que padece una "enfermedad súbita" que ella misma ha querido desmentir rotundamente a través de Instagram.

"Enfermedad súbita", titulaba el citado medio indicando que Dolores Aveiro "se siente mal" y asegurando también que ha necesitado ser asistida durante sus vacaciones en el Algarve y que su distanciamiento con el futbolista y sus nietos le "está causando preocupación". Esta publicación ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Dolores Aveiro y ha generado mucha preocupación, por lo que la madre de Cristiano Ronaldo ha decidido dar un paso al frente en Instagram y negarla tajantemente dejando en evidencia a la revista.

"Sólo muestro esto porque es preciso hacerlo con el mejor sentido del humor y ridiculizarlo. Siento pena por la falta de profesionalismo de esta empresa. A mi pueblo y a quienes se preocuparon por enviarme mensajes a mí y a mi familia les tengo que decir que esta noticia es falsa, sin ningún tipo de fundamento y ni un mínimo de respeto por mi", comienza diciendo Dolores Aveiro junto a una fotografía en la que aparece posando con la revista en cuestión.

"Gracias a Dios esta noticia es la más falsa de todas las noticias falsas que aparecen todos los días y tengo salud", añade a continuación. Dolores Aveiro termina su mensaje revelando lo primero que pensó al ver esta portada y dejando clara su incredulidad al darse cuenta que hablaba de ella: "Vi la portada y pensé: pobre mujer, tiene una enfermedad de muerte súbita y es tan parecida a mí… Al final la vi de cerca y vi que era yo. Tenía algo que ni sabía", concluye la madre de Cristiano.

Afortunadamente, esta noticia es falsa y Dolores Aveiro no padece ningún problema de salud y aunque supuestamente prefería que su hijo continuara en el Real Madrid, ya ha demostrado que va a seguir apoyándole en su nueva etapa en la Juventus y no nos cabe duda que irá a visitarle con frecuencia a Turín porque es una mujer extremadamente familiar.

 

Silvia Montes / AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]