Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Japón se consagra en el mundial femenino Sub 20

Publicado el

JApON

 

Las seleccionadas niponas se titularón campeones de la copa del mundo femenina Sub 20 de la FIFA, este viernes, al vencer al seleccionado de España 1-3 en la ciudad de Vannes, Francia. Las 'rojas', a pesar de tener la mirada cerca del mandatario de la nación española Pedro Sanchez, desaprovecharon diversas oportunidades en el larguero rival y no pudieron ante el poderio del seleccionado asiatico, quienes tuvieron a unas contundentes Hinata Miyazawa (38'), Saori Takarada (57') y Fuka Nagano (65') para marcar y darle la corona de oro al pueblo nipón. Por su parte, las comandadas por Pedro López descontaron con la diana de Candela Andújar (71').

El seleccionado japones registró una marca histórica para su balompié femenino con la presente consagración en el certamen mundialistico Sub 20, en donde las "Nadeshiko" también se pusieron la medalla dorada en la Copa del Mundo Sub 17 (2014) y en el mundial de mayores (2011), marcando una gran cifra para el fútbol nipón en los últimos siete años. 

 

Yovanny Vasquez / Merodiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]