Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

ESPN+ adquiere derechos de la Eredivise, la Superliga China y ligas de Australia

Publicado el

 

download

 

La cadena ESPN acaba de llegar a un acuerdo multianual para transmitir a través de su plataforma ESPN+ la liga Eredivisie holandesa, la Superliga china y las Hyundai A-League y Westfield W-League de Australia. El acuerdo trascendió este lunes a través de un comunicado oficial de la compañía de medios. 

"ESPN+ ha llegado a un acuerdo multianual por tres importantes ligas de fútbol: las Hyundai A-League y Westfield W-League de Australia, la Superliga china y la Eredivisie holandesa. En total, más de 300 partidos por temporada de las ligas se transmitirán en vivo exclusivamente en los Estados Unidos por ESPN+, el primer servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor multideportivo de The Walt Disney Company Direct-to-Consumer & International (DTCI) segmento y ESPN", indicaba el comunicado.

"Este acuerdo aumenta aún más la posición de ESPN+ como la nueva plataforma líder para partidos de fútbol en vivo en los EE. UU.", comentó Burke Magnus, vicepresidente ejecutivo de Programación y Calendarios de ESPN. "Estas ligas se unen a una alineación de cientos de partidos en vivo de la división superior de Europa y América del Norte, junto con una sólida alineación de programación de fútbol original y de estudio". De la Eredivise se transmitirán por ESPN+ 102 partidos de la temporada regular (tres por semana, de agosto a mayo). Mientras que serán 60 juegos de la Superliga China entre marzo y noviembre.

Además, ESPN+ transmitirá hasta 140 partidos de la A-League de octubre a abril. Al menos, 17 partidos de la W-League (Liga Femenina) serán transmitidos de octubre a febrero. Y por lo menos ESPN + transmitirá al menos un partido de la Copa FFA por ronda: la Copa Nacional de la Federación de Fútbol de Australia.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]