Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Equipo de Beckham en Miami contrata director deportivo

Publicado el

1533260215709099274

 

El equipo de la MLS de David Beckham en Miami ya cuenta con un director deportivo. Paul McDonough, quien se desempeñaba como vicepresidente de operaciones de fútbol del Atlanta United, fue nombrado este jueves como el primer director deportivo de la franquicia de Miami y su tarea principal será armar el plantel. El contrato de McDonough será rescindido el sábado, con lo que podrá asumir sus nuevas funciones. McDonough fue uno de los cerebros del proyecto en Atlanta, apenas el segundo club de expansión en los últimos 20 años que se clasifica a los playoffs de la MLS en su primera temporada. Se incorporó a Atlanta en diciembre de 2015.

Beckham, ex astro del Manchester United, el Real Madrid y el LA Galaxy, lleva cinco años intentando establecer un equipo en Miami. Su grupo propietario confía poder debutar en la liga en 2020, pero aún no han entrado un sitio para construir un estadio propio.

“Paul comparte nuestro sueño de hacer que Miami sea el equipo global de la liga y es alguien con una condición única en el reclutamiento y desarrollo de talento dentro y fuera de la cancha para que esto se haga realidad”, comentó el dueño mayoritario de Miami, Jorge Mas Canosa, según un comunicado. Beckham indicó que el nombramiento McDonough "marca el verdadero comienzo" en el establecimiento del club.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]