Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano: “La Juve es diferente, aquí son todos una familia”

Publicado el

1533992848_934870_1533993004_noticia_normal

CRISTIANO RONALDO

 

Cristiano Ronaldo está viviendo un inicio de etapa en la Juventus "muy feliz". Así lo indicó el portugués en la televisión oficial del club bianconero, donde el delantero ofreció sus impresiones después de fichar procedente del Real Madrid, remarcando entre las diferencias vividas que en la Juve "son todos como una familia".

Según explicó el '7', su fichaje por el equipo italiano "ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí".

Cristiano se mostró "muy feliz" indicando que "en los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo".

Sobre las impresiones de su nuevo equipo al llegar, el portugués afirmó que "es un club diferente, como una familia. Son diferentes todas las personas, muy cordiales. Lo mismo pienso respecto a los aficionados. Estoy entusiasmado y quiero que sean felices".

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]