Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Courtois: ”Como rival sé lo que es enfrentarse al Madrid. Estar aquí era mi ilusión de niño”

Publicado el

15338150777068

THIBAUT COURTOIS

 

El clan Courtois se instaló en las primeras filas del palco de honor para ver a su chico portero enfundarse por primera vez la camiseta blanca. Altos, delgados y de perfil reconocible, todos sonreían emocionados. El más tranquilo era el protagonista, con discurso bien redactado.

''Hoy cumplo un sueño. No podéis imaginar lo que me ilusionaba estar aquí. No ha sido fácil llegar. Es mi ilusión de niño. He sido rival y sé lo que es enfrentarse al Madrid. Hoy soy un madridista más''.Al momento, Thibaut Courtois bajó al césped para la tradicional sesión de fotos.

Un rato antes, firmó su contrato hasta 2024, cerrado anoche con el Chelsea.Sus dos hijos (niña y niño) le miraban desde los brazos de su madre, ex del portero pero con la que guarda muy buena relación. Incluso la mencionó con cariño en sus palabras tras recibir la bienvenida de Florentino Pérez. El presidente era uno de los más felices en el estadio. Llevaba años con ganas de fichar a alguien del imponente perfil del belga para la portería blanca.

''Estoy muy orgulloso de estar aquí. Afronto el reto con ilusión. Cuando somos niños siempre algún club te llama la atención. Me fijaba en Iker Casillas, su serenidad debutando tan joven y sus reflejos bajo los palos'', repasó el cancerbero de 26 años.'Recibí ofertas económicas mucho más importantes pero quería estar en el mejor equipo del mundo. Cuando se fija en ti el Madrid, y sabes que su interés es real, no hay nada más que decir'', aseguró.A Julen Lopetegui le dijo que está en forma, como en el Mundial, a pesar de las vacaciones, y que podría ser titular el próximo miércoles en la Supercopa, precisamente ante su ex equipo español, el Atlético.

''Allí pasé una etapa muy bonita, como en el Chelsea''.A Courtois le motiva pelear con Keylor Navas y a su capitán, el que le arrebató en el minuto 93 la Champions de 2014, le dirá algo: ''Ahora vamos a ganar una juntos''.Para cerrar, le preguntaron por aquella celebración de rojiblanco cantando contra el Madrid. ''Era muy joven entonces. Pido disculpas a la hinchada. Verán que voy a dar todo por este escudo''. El que besó sobre el césped. ''Nunca lo había hecho. Hoy es una ocasión especial''.

 

 

JAIME RODRÍGUEZ /  ELMUNDOES

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]