Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cavs, cerca de arreglo con Clippers por Sam Dekker

Publicado el

Dj3DjJcVAAAGYRn

SAM DEKKER

 

Los Cleveland Cavaliers están por cerrar un trato para adquirir al delantero de LA Clippers, Sam Dekker, indicaron fuentes de la liga a ESPN. Ambas partes detallaban los parámetros del canje, el cual incluiría dinero en efectivo o consideraciones futuras, sin embargo, la negociación no incluye un jugador de Cleveland a los Clippers. A su vez, los Clippers hacen el movimiento para liberar un espacio en su roster. Se espera que el trato se cierre hasta el lunes o martes.

Dekker, veterano de tres años, jugó sus primeras dos temporadas con los Houston Rockets, que lo reclutaron con la selección global 18 del Draft 2015. Fue adquirido por los Clippers en junio pasado en el cambio por Chris Paul. Dekker promedió 4.2 puntos y 2.4 rebotes en 12.1 minutos por juego la temporada pasada.

El cambio de Dekker le permite a los Clippers tener un espacio necesario en el roster antes del inicio de los campamentos de entrenamientos a finales de septiembre. Sin incluir al guardia Patrick Beverley, quien tiene un contrato no garantizado, Los Ángeles tiene 15 lugares garantizados en su roster y necesitará poner en waivers a otro jugador o cambiar a otro antes del inicio de la campaña si no retienen a Beverley.

Para Cleveland, la negociación le da profundidad en la posición de delantero con el agente libre sin restricciones Rodney Hood aún sin contrato. Los Cavaliers adquirirán los $2.8 millones del contrato que expira de Dekker con la excepción por $5.8 millones creada del cambio de Kyrie Irving a los Boston Celtics a finales de agosto pasado. Los Clippers tendrán ahora una excepción por $2.8 millones. Información de Bobby Marks de ESPN se usó en este reporte.

 

Adrian Wojnarowski | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]