Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bartolo Colón se convierte en latino con más triunfos en la historia

Publicado el

BARTOLO COLON

BARTOLO COLON

 

Bartolo Colón se convirtió en el pitcher latinoamericano con más triunfos en la historia al alcanzar los 246 en su carrera en el encuentro en que los Rangers de Texas vencieron el martes 11-4 a los Marineros de Seattle. Colón, de 45 años y originario de República Dominicana, realizó su sexta apertura desde que llegó a 245 victorias el 30 de junio, con lo que se mantenía en un empate en el liderato histórico con el nicaragüense Dennis Martínez. Colón (6-10) permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas. El derecho no regaló bases por bolas y ponchó a un enemigo.

El dominicano retiró a 14 de los últimos 16 enemigos que enfrentó después de que Seattle bateara un par de triples en el tercer episodio, una entrada después de que Nelson Cruz y Kyle Seager sacudieran jonrones consecutivos. Adrián Beltré, Jurickson Profar y Rougned Odor pegaron jonrones en contra de Félix Hernández (8-10), quien permitió 11 anotaciones, siete limpias, en seis innings. Odor también añadió un doblete de dos carreras.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Elvis Andrus de 5-1 con una producida y una anotada; Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada; Carlos Tocci de 4-2 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una impulsada y dos anotadas. Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada y una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]