Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

A Justin Verlander le pasaron factura

Publicado el

15353978471717045757

 

 

El lanzador de los Astros de Houston, Justin Verlander, jamás pensó que eliminar a los Dodgers de Los Ángeles la temporada pasada le costaría tanto dinero. La estrella se llevó una sorpresa cuando su factura alcanzó $1 millón de dólares este viernes. Verlander compartió una cena con el ex tenista Mardy Fish en el Café Cabana del Hotel Beverly Hills.

Se puede pensar que por el nivel y poder adquisitivo de ambos, sus platillos podrían haber sumado una cantidad alta, pero por el contrario, solo probaron unos panqueques valorados en $30 y una ensalada que costó $42. Sin embargo, la factura entregada por un mesonero del mencionado hotel incluyó $1 millón por el “Dodger Killer”.

Ambos profesionales publicaron la foto de la factura en sus redes sociales, en la que Fish destacó que el recibo de $1,095,198.20 fue la propina que recogió la persona que los atendió.

El apodo de “Dodger Killer” encaja bien en Verlander, quien solo se ha enfrentado a los Dodgers tres veces durante la temporada regular y a lo largo de su carrera, exhibiendo foja de 3-0 con efectividad de 2.91 y 27 ponches. Verlander y los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017, superando a los Dodgers de Los Angeles en un decisivo Juego 7 para el primer campeonato del equipo. Apareció en dos juegos en los que en total permitió cinco carreras en 12 entradas con 14 ponches.

 

MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]