Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Rojas refuerzan su rotación con Nathan Eovaldi

Publicado el

1532534204224405006

NATHAN EOVALDI

 

 Los Medias Rojas de Boston no se quedaron atrás con respecto a sus rivales los Yankees de Nueva York en cuanto a la adquisición de nuevo jugadores, puesto que obtuvieron al lanzador Nathan Eovaldi a cambio del prospecto Jalen Beeks en una transacción con los Rays de Tampa Bay. Aunque la intención de los Red Sox era fortalecer su bullpen, la llegada de Eovaldi les ayudará a resolver las dudas que dejaron Steven Wright y el venezolano Eduardo Rodríguez a causa de las lesiones. Tras su debut en las Grandes Ligas en el 2011, Eovaldi ha acumulado una amplia experiencia en las Mayores en su paso por los Dodgers de Los Ángeles, Marlins de Miami, Yankees de Nueva York y Rays de Tampa Bay.

En 57 episodios lanzados en la zafra, el pitcher de 28 años de edad ha permitido 48 imparables, 27 carreras, todas ellas limpias, ha retirado a 53 contrarios por la vía del ponche y otorgado 8 boletos. Mientras que en sus 10 aperturas, el derecho se ha adjudicado tres triunfos y cuatro reveses para dejar su efectividad en 4.26. Eovaldi estaba pautado para abrir el compromiso de este miércoles por Tampa Bay a las 12.10pm. Por otro lado, Beeks, quien se une al equipo de la Florida, ha trabajo por espacio de seis capítulos y un tercio en la temporada, en los que ha aceptado nueve carreras y once imparables, dejando su efectividad en 12.79.

 

Fransheska Hidalgo Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]