Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins vencen a Mets; Starlin Castro de 4-3

Publicado el

image_content_10226744_20180630225132

 

MIAMI. El venezolano Pablo López lanzó pelota de dos carreras en seis innings en su primer juego en ligas mayores, Brian Anderson pegó un jonrón de dos carreras ante Jacob deGrom y los Marlins de Miami derrotaron el sábado 5-2 a los Mets de Nueva York. López (1-0), de 22 años, permitió seis hits, dio un pasaporte y ponchó a cinco para ayudar a los Marlins a dejar el último lugar de la División Este de la Liga Nacional. Por segundo partido consecutivo, un pitcher de los Marlins venció a los Mets en su debut como abridor en Grandes Ligas.

Los Mets (32-48) sufrieron su 10mo descalabro en 11 partidos y cayeron a la última posición por primera vez este año. Terminaron este mes con marca de 5-21 en el peor junio en la historia de la franquicia. Nueva York es el equipo que más pronto en la temporada se ha desplomado de 10 juegos sobre el promedio de .500 a 15 bajo el porcentaje en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo con Elias Sports Bureau. DeGrom (5-4), que fue reemplazado después de seis entradas con la pizarra en contra 3-2, cayó a una marca de 1-4 en sus últimas cinco aperturas pese a sólo otorgar 15 carrera.

Su efectividad, la mejor en las mayores antes del partido, subió a 1,84. Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-3. El venezolano López de 1-0. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0. Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 4-1 con anotada e impulsada, José Reyes de 1-0, y Amed Rosario de 2-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-1, y Asdrúbal Cabrera de 4-0.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]