Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kike Hernández hizo el tipo de historia que nadie quiere hacer al permitir jonrón de oro

Publicado el

ap-dodgers-phillies-baseball1-e1532518951498

 

FILADELFIA — Si usted amaneció el miércoles y escuchó que el utility puertorriqueño Enrique Hernández lanzó para los Dodgers, sepa que no fue un sueño. Fue una pesadilla. Trevor Pluff le pegó un jonrón de oro de tres carreras a Hernández con un out en la parte baja del 16to inning para sellar la victoria 7-4 de los Filis.

¿Alguien más se ha ido de 7-0 y además permitido un jonrón de oro?", preguntó Hernández, quien siempre había esperado por una oportunidad para lanzar, pero nunca imaginó que terminaría así. Hernández se convirtió así en el primer pelotero en jugar en el infield, el outfield y además permitir tres carreras en el mismo juego desde Babe Ruth en 1921.

Además es el primer pelotero de posición en la historia que permite un jonrón de oro, porque básicamente los bateadores no están supuestos a montarse en la lomita cuando el juego está en un momento decisivo. Hernández entró a lanzar en el 16to inning, pero para ese momento todavía estaba pensando en lo que no había podido hacer con el madero a lo largo de la noche, y especialmente en la alta del acto 16. "Estaba pensando en mi turno (globito al cuadro) cuando estaba lanzando", dijo Hernández. "Pensando en que teníamos otro juego en 11 horas y llevaba de 7-0. Era la oportunidad para redimirme y no pude hacerlo".

 

Por Ken Gurnick MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]