Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Juventus aumentó un 7,13% en Bolsa por los rumores del fichaje de Cristiano

Publicado el

1530898628637715018

 

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este viernes al alza en la Bolsa milanesa, al cerrar con una subida del 7,13 por ciento, a causa de los rumores del posible fichaje del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Las ganancias conseguidas en los últimos días por las acciones del Juventus se producen en un momento de gran expectación por el posible fichaje del delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que, según algunos medios, parece inminente.

Tras estos brillantes resultados en Bolsa, el conjunto "bianconero" publicó este mismo viernes, a voluntad de la Comisión Nacional para las Sociedades y la Bolsa (CONSOB), organismo que controla los mercados financieros italianos, un comunicado en el que asegura que "baraja distintas oportunidades de mercado".

"A petición de la CONSOB, en relación a las noticias difundidas recientemente por los medios, Juventus Football Club S.p.A (sociedad por acciones) puntualiza que durante la sesión de traspasos la Sociedad baraja distintas oportunidades de mercado", señaló. "En el momento en el que se perfeccionen (las operaciones de mercado) el club proporcionará adecuadas informaciones", añadió.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]