Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Festejo en Croacia generó un sismo

Publicado el

1531402625488517812

 

El delirio y festejos que estallaron anoche en Croacia tras el triunfo de su selección en los semifinales del Mundial contra Inglaterra fueron registrados como temblores de tierra por instrumentos sismológicos locales. Según publicó hoy la Sección de Geofísica de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas de Zagreb, los instrumentos sísmicos de la capital registraron "intensificados temblores" de tierra, a las 22:20 y después de las 22:37 hora local.

Esas horas coinciden con los momentos en que, primero el delantero croata Mario Mandzukic anotó el decisivo gol de la victoria croata (2:1), y luego, se marcó el pitido final del partido que marcó el paso definitivo de Croacia a la final del Mundial. No se informa de la intensidad de esas sacudidas, pero la fuente citada ha publicado los gráficos de las mediciones respectivas, que muestran visualmente los cambios registrados a las horas citadas. Esos datos confirman que cuando, a veces suele decirse que "los hinchas hacen temblar la tierra" se está en lo cierto.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]