Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Devin Booker firma contrato estelar con los Suns

Publicado el

15310559791900631117

DEVIN BOOKER

 

Devin Booker, ha decidido renovar con los Suns de Phoneix por cinco temporadas y 158 millones de dólares. Con este contrato, la franquicia de Arizona ata a un jugador que ha elevado su producción ofensiva en sus tres años de carrera de la NBA. En la pasada campaña registro 24,9 puntos por partido, el mejor de su equipo.

El base formado en la Universidad de Kentucky, se convirtió en el primer jugador de los Suns en anotar 70 puntos, hito que logró la temporada pasada contra los Celtics de Boston. Además, A sus 21 años, se ha convertido en uno de los jovenes con mejor proyección en el mejor baloncesto del mundo, de hecho del formó parte del All-Rookie Team en la 2017/18.

Es un jugador que puede ser imparable en carrera a la canasta, liquidar a media distancia y desde el perímetro. Sus exhibiciones y porcentajes de tiro le avalan, 87,8 % (TL) y 38,3% (3P). Este año el conjunto de Phoneix, además contará con el número uno del Draft 2018, DeAndre Ayton. El pivot bahameño junto a Booker, pueden cambiar el destino de un equipo que terminó último en la Conferencia Oeste con 21 victorias y 61 derrotas.

 

Luis Joel Moreno  / Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]