Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Desalojan a Suecia de su hotel en plena madrugada

Publicado el

DgY0E5zX4AAr8iv

 

La selección de Suecia, que se enfrenta este sábado a Inglaterra en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara. Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.

En esos mensajes, supuestamente de aficionados ingleses, los autores se jactan de haber despertado a los jugadores suecos, para de esta forma perjudicarles con miras al encuentro de este sábado contra Inglaterra en el Samara Arena. El vencedor del partido entre ingleses y suecos se medirá al que gane el otro choque de cuartos de este sábado, que enfrentará en Sochi a Rusia con Croacia.

 

ABC

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]