Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chelsea despidió a Antonio Conte

Publicado el

1531487572786413253

 

El largo divorcio de Antonio Conte del Chelsea fue concretado con el cese del técnico después de un periodo de dos años en que ganó la Liga Premier y la Copa de la FA pero no pudo obtener el control que tanto deseaba en el club londinense. El Chelsea inició un parco comunicado de cuatro oraciones en su página de internet con el anuncio de que “el Chelsea Football Club y Antonio Conte han roto toda empresa”.

Su salida de Stamford Bridge siempre era el resultado más probable para el técnico italiano después de una temporada en que el Chelsea no pudo ganar un boleto para la Liga de Campeones al culminar la Premier en el quinto lugar general, 30 puntos detrás del campeón Manchester City. Conte se quejaba frecuentemente sobre su incapacidad de ejercer control, sobre todo en el asunto de las transferencias.

El timonel, que a finales de este mes cumplirá 49 años, inició los entrenamientos de pretemporada del equipo en la base de práctica en Cobham con jugadores que no fueron convocados por sus selecciones nacionales para la Copa del Mundo, pero empezaron a surgir reportes de medios italianos el jueves que señalaban que Conte había sido despedido.

Esa especulación se intensificó cuando el mediocampista Cesc Fabregas y el ex capitán John Terry rindieron tributo a Conte en las redes sociales. "Gracias, jefe", escribió Terry en Twitter. "Gran hombre, gran técnico. Le deseo todo el éxito en el futuro”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]