Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Spa-Francorchamps se queda en la Fórmula Uno

Publicado el

1945806

 

El Gran Premio de Bélgica continuará en la Fórmula Uno, tras renovar su contrato hasta la Temporada 2021, así lo anunció la empresa dueña de la máxima categoría del deporte motor. Liberty Media comunicó, a través de la directora de Relaciones Comerciales de la F1, Chloe Targett-Adams, que la afición belga vivirá el automovilismo tres temporadas más.

La Fórmula 1 nació en Europa y el futuro de este deporte necesita mantener sus raíces sólidas, mientras se expande a nivel mundial y Spa-Francorchamps es parte de esa historia fantástica”. El Ministro de Economía en la región de Wallonia, Pierre-Yves Jeholet, manifestó su alegría por extender el vínculo con la empresa estadounidense, hecho que beneficiará al país europeo en el aspecto financiero.

Este es un buen negocio que asegura que, un evento tan importante, permanezca en nuestra región, lo que nos coloca en una plataforma de visibilidad global”, expresó el Jeholet. El mítico circuito de Spa alberga carreras de la Fórmula 1 desde 1950 y el contrato finalizaba al disputarse la edición de este 2018, programada para el fin de semana del 24 al 26 de agosto.

 

NOTIMEX

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]