Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novak Djokovic resiste ante Bautista para llegar a octavos en Roland Garros

Publicado el

image_content_10072191_20180601112238

NOVAK DJOKOVIC

 

PARÍS, Francia. El serbio Novak Djokovic, exnúmero 1 mundial caído al 22º lugar del ranking, consiguió este viernes un triunfo importante ante el español Roberto Bautista (13º), por 6-4, 6-7 (6/8), y 7-6 (7/4) y 6-2, en la tercera ronda de Roland Garros. Djokovic, tras un partido duro de 3 horas y 48 minutos, se enfrentará en los octavos de final a otro español, Fernando Verdasco, que eliminó en tres mangas al búlgaro Grigor Dimitrov, número 5 mundial.

Djokovic brindó una gran imagen a los fotógrafos con un ataque de ira después de que una pelota fácil tocara en la red y se perdiera fuera, en un momento decisivo del ‘tie break’ del segundo set: golpeó la raqueta varias veces contra la tierra de la pista Suzanne Lenglen, hasta romperla y tener que acudir a su silla a por otra para continuar. La estrella serbia continúa dando pasos adelante en su intento de recuperar su mejor versión, después de haberse perdido la segunda mitad de la pasada temporada y de los problemas de este 2018 tras una operación en un codo en febrero.

En el partido de este viernes tuvo momentos de peligro, especialmente cuando perdió el ‘tie-break’ del segundo set y Bautista se destacó 3-1 en el tercero, quebrando el saque del serbio, que despertó en ese momento. Djokovic brindó una gran imagen a los fotógrafos con un ataque de ira después de que una pelota fácil tocara en la red y se perdiera fuera, en un momento decisivo del ‘tie break’ del segundo set: golpeó la raqueta varias veces contra la tierra de la pista Suzanne Lenglen, hasta romperla y tener que acudir a su silla a por otra para continuar.

El tenista de Belgrado, cuartofinalista en París el año pasado, ha tenido una preparación para Roland Garros no muy tranquilizadora, con eliminaciones prematuras en Montecarlo (3ª ronda), Barcelona (2ª ronda) y Madrid (2ª ronda), antes de mejorar sensiblemente su imagen llegando a semifinales en Roma, donde jugó un buen partido antes de perder contra Rafa Nadal, número 1 mundial. Bautista, por su parte, queda apeado del torneo posiblemente más complicado de su vida, que decidió disputar pese a la muerte repentina hace diez días de su madre. Después de dos años alcanzando los octavos de final, su mejor actuación personal en París, Bautista se despide del torneo esta vez una ronda antes.

 

AFP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]