Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Niemann pierde la punta pero no la confianza en el Memorial

Publicado el

 

image_content_10079263_20180602220649

 

 

DUBLIN, Ohio. Joaquín Niemann perdió la punta del Memorial sábado. Pero de ningún modo ha perdido la confianza. El chileno de 19 años cometió un gran error en el hoyo 15 pero casi lo compensó con un birdie en el 18 para entregar una tarjeta de 70 golpes. Tiene un acumulado de 203, a uno de Bryson DeChambeau, quien quedó como líder en solitario. Niemann había compartido el primer puesto en las dos primeras rondas del certamen, que concluye el domingo.

“Me sentí muy bien jugando en el grupo final y, aunque quizás no jugué tan bien, estoy feliz por tener la chance mañana”, dijo Niemann, quien comparte el segundo lugar con dos estadounidenses, Patrick CAntlay y Kyle Stanley. Niemann consiguió un eagle mediante un putt de 15 metros (50 pies) en el hoyo siete, par cinco. Fue su intento por conseguir otro eagle lo que le costó caro. El tiro del adolescente hacia el green del 15 se desvió a la derecha, con lo que debió esforzarse para rescatar el bogey. “Pegué un mal tiro y me desapareció en el rough.

Por suerte, el birdie en el 18 me da mucha confianza para lo que viene”, indicó. “Mañana serán otros 18 hoyos. Sé que hay muy buenos jugadores y que todos van a tratar de hacer poco, así que tengo que salir con esa misma estrategia, hacer muchos birdies”. Niemann conquistó en enero el Latin America Amateur Championship, y ha descollado rápidamente en la Gira de la PGA.

Se convirtió en profesional recién después del Masters y se ha colado un par de veces entre los 10 mejores, en cuatro certámenes disputados. De conseguirlo otra vez esta semana, se le otorgaría la condición de miembro temporal de la Gira, lo que implicaría exenciones ilimitadas para buscar su credencial de participante. Por primera vez en seis años, Tiger Woods está en la puja por el título. Firmó una tarjeta de 68 golpes y se ubica a cinco de la cima.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]