Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marineros llegó a 17 triunfos en 22 juegos

Publicado el

1528683869130528098

 

El jardinero derecho Mitch Haniger puso fuera a Johnny Field en el plato para terminar el encuentro y los Marineros de Seattle derrotaron este domingo 5-4 a los Rays de Tampa Bay para llegar a 17 triunfos en 22 partidos. Field intentó anotar desde primera con el sencillo de Carlos Gómez. James Paxton ponchó a 10 y Kyle Seager disparó un jonrón que puso al frente a Seattle. El dominicano Nelson Cruz y Mike Zunino también se volaron la barda por los Marineros, que ganaron tres de los cuatro juegos de la serie. Paxton (6-1) admitió tres carreras y cinco hits en siete entradas.

El zurdo ha permitido apenas 14 carreras limpias en sus últimos 63 innings y dos tercios y tiene foja de 5-0 en sus últimas nueve aperturas. El puertorriqueño Edwin Díaz obtuvo la ayuda de Haniger a la defensiva para llegar a 23 salvamentos. Seager puso a Seattle al frente 5-3 con su cuadrangular en la séptima entrada ante el venezolano José Alvarado (0-3).

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una impulsada y dos anotadas; Jean Segura de 4-0. Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 con una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 2-1.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]