Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Azulejos de Toronto dejan tendidos a Tigres con jonrón de Justin Smoak

Publicado el

image_content_10225957_20180630183924

 

TORONTO. Justin Smoak abrió el cierre del noveno inning con un jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el sábado 4-3 a los Tigres de Detroit, que sufrieron así su 11ma derrota en fila. Smoak le botó la pelota al relevista Joe Jiménez (3-1), para su 11mo cuadrangular del año. El puertorriqueño de 23 años cargó con la derrota en labor de dos tercios de entrada en que recibió dos imparables y una carrera, recetando un ponche. Seyunghwan Oh (4-2) trabajó una entrada por Toronto y se apuntó el triunfo. Randal Grichuk también jonroneó por los Azulejos, que han ganado 10 de 11 en casa.

Las carreras de los Tigres fueron por jonrones de John Hicks en la segunda entrada y Nick Castellanos con uno en base en la tercera. Matt Boyd mantuvo a los Azulejos en blanco hasta el doblete de Kevin Pillar al inicio del quinto episodio. Boyd permitió tres carreras y cuatro hits en seis innings. Otorgó dos pasaportes y ponchó a siete.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 3-1 con anotada, y Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-2. El dominicano Teoscar Hernández de 3-0. Por los Tigres, el venezolano Víctor Martínez de 4-0. Los cubanos José Iglesias de 4-1 con anotada, y Leonys Martin de 4-1.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]