Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jóvenes marroquíes viajarán hasta Rusia en moto

Publicado el

15287201972084254392

 

Un grupo de seis jóvenes marroquíes aficionados del fútbol empezaron este domingo un largo viaje en moto a Rusia para apoyar a la selección de fútbol de su país en el Mundial de Rusia, que arranca el próximo jueves. Según relata el portal informativo Hespress, cuatro de estos jóvenes salieron ayer de la histórica plaza Lahdim, situada en la ciudad de Mequínez, y pretenden viajar 6.000 kilómetros para llegar a Moscú.

El trayecto de este viaje pasará por España, Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia y Finlandia para llegar a la ciudad rusa de San Petersburgo y desde allí viajarán a la capital rusa, como destino final. Los otros dos participantes, uno de ellos residente en Japón y otro en Estados Unidos, se unirán al grupo en la capital finlandesa, Helsinki.

Según explicó a Hespress Yaser Bukenach, que encabeza el grupo, la iniciativa servirá para apoyar a los 'Leones del Atlas', que jugarán su primer partido el próximo viernes ante Irán tras pasar veinte años ausentes de las citas mundialistas. Pero además, también quieren dar a conocer Mequínez y presentar el potencial turístico de Marruecos en los países de transito. Además de la selección iraní, Marruecos se enfrentará en el grupo B a Portugal y España.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]