Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

James Harden gana premio MVP que dan jugadores de la NBA

Publicado el

i

 

Los jugadores de la NBA creen que James Harden es el Jugador Más Valioso de esta temporada, luego de que la Asociación Nacional de Jugadores de Basquetbol (NBPA, por sus siglas en inglés) anunció que el guardia de los Houston Rockets ganó el premio MVP de acuerdo a los votos de los jugadores. Harden promedió 30.4 puntos, 8.8 asistencias y 5.4 rebotes al ayudar a los Rockets a terminar con marca de 65-17, la mejor de la NBA.

Houston fue eliminado en las finales del Oeste en siete juegos ante los Golden State Warriors. Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app » Harden también fue votado el Jugador Más Valioso por sus compañeros durante la entrega de premios de la NBPA en 2015.

El año pasado, Russell Westbrook, del Oklahoma City Thunder, fue el ganador del premio, así como del que da la liga. LeBron James también fue nombrado el primer ganador del premio que la NBPA nombró como “People’s Champ” (El Campeón de la Gente), por ser quien usó mejor su plataforma para impactar positivamente en la sociedad. La NBA anunciará a los ganadores de los premios de la actual campaña en una ceremonia el 25 de junio.  

 

Ohm Youngmisuk | ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]