Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Federer espera a Bautista o Coric en la final de Halle

Publicado el

 

15297560291052673752

 

El suizo Roger Federer derrotó al estadounidense Denis Kudla por 7-6 (1) y 7-5 y se clasificó para disputar por duodécima vez la final del torneo de Halle, donde tendrá como rival al vencedor del duelo entre el español Roberto Bautista o el croata Borna Coric. Kudla, de 25 años, en su primera semifinal de un torneo ATP, y después de salir de la fase previa en este, planteó batalla, y provocó los errores no forzados del suizo, pero al final el número uno del mundo sacó partido de su gran juego sobre hierba para llevarse el choque en una hora y 27 minutos.

Federer conectó 12 saques directos, por 8 de Kudla, rompió dos veces el saque del americano y cedió una sola vez el suyo de siete oportunidades. Lleva ya el suizo 20 victorias consecutivas sobre césped, desde la final de este torneo el año pasado contra el alemán Alexander Zverev ampliando con la de este sábado su balance en esta superficie a 172 victorias y 24 derrotas, a solo dos de igualar el récord del estadounidense Jimmy Connors (174-34).

Le falta una para conseguir su primer 10 en el circuito, su décimo título en Halle, y asegurar el número uno del mundo. Federer ya mantuvo una racha sobre hierba impresionante al ganar 65 partidos entre 2003 y 2008. De momento jugará este domingo la segunda consecutiva en esta superficie tras ganar la semana pasada en Stuttgart.

 

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]